AUPEX es el único centro examinador DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) para la provincia de Badajoz desde el año 2003 y también ostenta el reconocimiento del Instituto Cervantes como Centro de examen de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España -centro de examen CCSE. Ambos exámenes son exigidos para la obtención de la nacionalidad española por residencia.

Desde hace años venimos prestando, el Servicio Integral de Información, Formación y Asesoramiento para la Población Inmigrante, que está financiado por la Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, desde el que se abordan determinadas líneas de acción para favorecer la integración sociolaboral del colectivo de inmigrantes en nuestra región.

La obtención del certificado DELE nivel A2 es un requisito indispensable para obtener la nacionalidad española para aquellos candidatos no hispanohablante. Con el objetivo de preparar a la población inmigrante que tenga que realizar el examen pertinente para la obtención de este certificado, desde AUPEX ponemos a su disposición esta acción formativa: CURSO DELE NIVEL A2.

La misma tiene una duración de 50 horas lectivas (30 on line y 20 tutorizadas). Y pueden participar
un máximo de 20 personas en cada edición.

Inscripción

del 27 de abril al 11 de mayo de 2020

Inscripciones cerradas

Fechas de realización

Del 18 de mayo al 30 de junio de 2020

Ficha del curso